Empacadoras de descarga lateral

Características
1.La empacadora de descarga lateral emplea el sistema hidráulico de transmisión y tiene un diseño razonable y una estructura compacta. Se caracteriza además, por su pequeño volumen, peso ligero, baja inercia de movimiento, poca producción de ruido, alta estabilidad en movimiento, flexibilidad de operación, entre otras ventajas.
2. Gracias al control hidráulico y eléctrico, esta máquina es fácil de usar y se puede proteger efectivamente contra la sobrecarga.
3. Se adapta bien a las diferentes condiciones de trabajo y tiene un amplio rango de uso, como en el procesamiento y reciclaje de metales, procesamiento de fundición, etc
4. Nuestra empacadora de descarga lateral se puede instalar de manera conveniente, es segura, fiable y eficiente durante el trabajo.

Breve descripción del proceso de empacado
Inicialmente el material de desecho para prensado debe colocarse en la caja de compactación, manual o mecánicamente. La tapa del cilindro permite el posicionamiento correcto para el sellado completo de la caja de compactación, para que los expulsores del cilindro lateral y el cilindro principal compriman los materiales de desecho para formar la paca. Posteriormente la puerta de bloqueo se abre y luego el eyector del cilindro principal empuja la paca fuera de la caja de compactación, terminando de esta modo el proceso de empacado.