Empacadoras de chatarra

Aplicaciones
La empacadora de chatarra de la serie Y83 es capaz de prensar varios tipos de chatarra y materiales de desecho con cierto rango de espesor en pacas de forma rectangular, octogonal, cilíndrica, y también rellenos de hornos en pacas de formas especiales a temperatura común. Esta máquina permite el ahorro de acero; el procesamiento de chatarra de acero, chatarra de aluminio, residuos de cobre, acero inoxidable y otros materiales de desecho.

Este equipo no sólo aporta mayor comodidad para la carga y descarga de material, almacenamiento y transporte de chatarra a bajo costo en las unidades de reciclaje de chatarra, sino que además aumenta la productividad de fábricas de fundición de metales a la vez que disminuye los costos de fundición.

Estructura
1.Nuestra embaladora de chatarra Y83 generalmente está diseñada con una estructura horizontal. De acuerdo con el método de eyección de las pacas, esta máquina se clasifica en máquina de descarga por giro, máquina de descarga lateral y máquina de descarga hacia adelante. La sección transversal de la paca puede ser cuadrada, rectangular, octogonal, cilíndrica o de forma especial.
2. Con el objetivo de empacar con éxito los materiales de desecho, la forma de la sección transversal de la paca y el tamaño de la caja de compactación se pueden rediseñar según los requerimientos.
3. La estación hidráulica de la máquina en cualquiera de sus tipos puede reconfigurarse según las necesidades de los usuarios relativas a velocidad de empacado, forma de la paca, tamaño de la caja de compactación y otras especificaciones.
4. En cualquiera de los tipos de empacadora de chatarra se pueden instalar cuchillas en la caja de compactación y la tapa de la puerta, así como en la tolva de alimentación relacionada con la tapa de la puerta.

Modo de operación
Estos equipos se pueden operar a través de la válvula de control manual o por medio del sistema de control PLC. Los usuarios pueden escoger el sistema PLC en cualquiera de los modelos que deseen adquirir.

Características
1. Con excepción de la empacadora de descarga por giro que puede ser operada únicamente con la válvula de mano, la empacadora de chatarra es accionada hidráulicamente de forma manual o automática, a través del sistema de control PLC.
2. Aparte de los métodos de expulsión de las pacas previamente mencionados, la máquina permite también la extracción manual de la paca.
3. Durante la instalación de la máquina los cerrojos de pie son innecesaria.
4. Si no hay una fuente de alimentación de energía en el lugar de operación, se puede utilizar el motor diesel como fuente de energía.
5. Para satisfacer las diferentes demandas de los clientes, hemos diseñado la máquina con diversos grados de fuerza de compresión que van desde 63 hasta 500 toneladas. La eficiencia de producción varía de 4 a 50 toneladas por vez.