Cizalladoras cocodrilo

Aplicaciones
La serie Q43 de cizalladoras cocodrilo se utiliza sobre todo en plantas de procesamiento de metales reciclados, plantas de procesamiento de vehículos chatarra, plantas de desmontaje, plantas de fundición y otras industrias. Es capaz de procesar secciones de acero de diversas formas y metales estructurales de desecho, tales como barras de acero redondo, barras de acero cuadrado, barras angulares de hierro, planchas de acero y tubos de acero a través del corte en frío. Además, con el empleo de los dispositivos apropiados, nuestro producto puede funcionar como equipo de cizallamiento longitudinal de acero de pequeño tamaño durante el laminado.

Estructura
En la cizalladora cocodrilo de estructura estándar, el armazón principal y la estación hidráulica se encuentran separados una del otro. En ella el armazón principal se compone de portacuchilla principal, soporte de desplazamiento de la cuchilla impulsado por el cilindro de cizallamiento, placa de soporte impulsada por el cilindro de soporte, dispositivos de ajuste, etc. En cuanto a la máquina pequeña no estándar, la unidad central y la unidad hidráulica se pueden integrar en conjunto según las preferencias de los clientes. Por otra parte, el cilindro de sujeción puede retirarse en función de las condiciones de corte.

Modo de operación
El diseño especial cumple con las necesidades de los clientes. Esta máquina puede incorporar un dispositivo de alimentación manual, sistema de cizallamiento manual para corte simple o sistema de corte automático continuo. En el caso de la máquina de pequeño tamaño, se puede utilizar el pedal para su control.

Características
1.Gracias a la transmisión hidráulica, esta cizalla cocodrilo es segura, confiable y de manejo conveniente.
2. La longitud de la cuchilla abierta puede ser de 400, 600, 700, 800, 1000, 1200, 1600 y 1800mm. La fuerza de cizallamiento se clasifica en 8 grados, variando desde 63 hasta 500 toneladas. Los usuarios pueden elegir la máquina con diferente fuerza y tamaño de apertura de la cuchilla en base a los requisitos de trabajo y cizallamiento.
3. No se requieren cerrojos de pie para instalar la máquina.
4. En aquellos lugares donde no hay suministro de energía, el equipo puede ser alimentado con un motor diesel.