Empacadora de desechos

Esta empacadora de desechos de la serie Y82 se utiliza para el empacado de residuos de cartón, papel periódico, paja, residuos plásticos, botellas de PET, láminas de plástico, estuches, etc.

Aplicaciones
Hecha por medio de la adopción de tecnología y equipos avanzados internacionalmente, nuestra embaladora hidráulica de desperdicios de papel son principalmente usadas para compactar desperdicios de papeles y otros materiales sueltos similares en estado normal y luego usa un embalaje especializado de cadenas para embalarlos, haciéndolos más pequeños en tamaño. De esta forma, los desperdicios de papel u otros materiales sueltos ocuparán menos espacio de envío, reduciendo los costos de transporte.

Características
1. Nuestra prensa embaladora de desperdicios de papel usa un modo de impulso hidráulico. Está diseñada con una estructura racional y compacta, y es fácil de operar y segura de usar.
2. Las características de nuestra prensa embaladora hidráulica de desperdicios de papel incluyen tamaño pequeño, peso ligero, pequeña inercia, bajo ruido de funcionamiento, funcionamiento estable, características hidráulicas confiables, alta eficiencia de operación, bajo consumo de energía, instalación y operación fáciles, fuerte habilidad de adaptación ambiental, etc.
3. No sólo puede ser usada como embaladora de desperdicios de papel, sino que también puede ser aplicada para embalar o compactar materiales sueltos similares.