Jiangsu Wanshida Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-510-80690588
Fax: +86-510-86903068
Mobile Phone: +86-13771259869
Email: sales@flourishchina.com
Contacto: Wanda Wang

Sobre nosotros

Sobre Wanshida Hydraulic Machinery Company
Wanshida Hydraulic Machinery Company es un fabricante experto en prensas embaladoras de metal en China, especializado en la producción de prensas embaladoras hidráulicas de metal, prensas embaladores horizontales, prensas embaladoras verticales, cizallas tipo caimán, etc. Es inicialmente establecida en 1985 como empresa de máquinas estatal. En el mismo año, desarrolló y produjo la primera prensas embaladora hidráulica de metal en China. Luego, fue renombrada como Jiangyin Tongyong Hydraulic Machinery Company en 1995 y adquirió el nombre actual en 2002.

Ubicados en la ciudad de Jiangyin provincia de Jiangsu, estamos cerca de Shanghai y del Río Yangtze. Esto facilitará el transporte de las prensas embaladoras de metal y ayudará a reducir su costo de transporte.

Productos y aplicaciones
Nuestros productos principales incluyen prensas embaladoras hidráulicas de metal, cizallas tipo caimán, prensasembaladoras horizontales, prensasembaladoras verticales, molinos aplanadores de metal, prensas briqueteadoras de chatarra, prensas hidráulicas de cuatro columnas, trituradoras de metal, molinos de aceite (50 toneladas), trituradoras de cilindros, etc.
Las prensas embaladoras hidráulicas de metal pueden prensar cortes de acero, chatarra de acero, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, chatarra de acero inoxidable, y otros desperdicios de metal en cargas de horno calificados en forma de cubos, cilindros, octágonos, etc. Esta prensa embaladora de metal es principalmente usada en industrias de reciclaje, fábricas de acero, fundición de metales ferrosos, y otros campos.

Las cizallas tipo caimán son principalmente usadas cortar en frío cualquier forma de perfiles de acero y otros productos metálicos y procesarlos en cargas de horno calificadas. Es normalmente aplicada en el reciclaje de metal y fábricas de procesamiento, plantas de desmantelamiento de automóviles, fábricas de fundición, etc.
La prensa embaladora de materiales sueltos puede prensar y embalar muchos materiales sueltos, como desperdicios de algodón, hilo de algodón, telas, lana, desechos de papel, desechos plásticos, pajas de trigo, latas metálicas, entre otros. Los materiales embalados tienen una alta densidad y tamaño uniforme, fácil de transportar.
La prensa briqueteadora de chatarra puede comprimir varias chatarras de acero, chatarras de hierro fundido, cortes de cobre, chatarra de aluminio y otras chatarras metálicas en briquetas cilíndricas de alta densidad, permitiendo que sean fáciles de reciclar y fundir.

Además, también hemos desarrollado máquinas de inspección planas, prensas embaladoras de algodón, prensas embaladoras de películas plásticas, prensas embaladoras de lanas de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes. Estos productos se caracterizan por un peso ligero, tamaño pequeño, estructura compacta, alta eficiencia, fácil operación, etc. Pueden ser usados para el reciclaje de desperdicios en fábricas, hospitales, edificios comerciales, estaciones, y otros lugares.
Nuestra recientemente desarrollada trituradora de cilindro puede triturar efectivamente el cuerpo del cilindro de un motor en un tamaño pequeño, haciendo que sea más fácil para los trabajadores triturar más el cuerpo del cilindro facilitando el reciclaje de motores.

Control de calidad y costos
Para ofrecer prensas embaladoras de metal y otros productos de alta calidad, bajos precios a nuestros clientes, implementamos medidas de control de calidad y costos estricta. Introducimos equipos de fabricación y equipos de inspección avanzados, establecemos un departamento de control de calidad especializado, mejoramos continuamente nuestra gestión interna y mejoramos nuestro nivel de gestión de calidad. Nuestros inspectores harán una prueba de muestra a la materia prima, piezas de componentes y productos terminados, y todas las máquinas tienen que someterse a una prueba de funcionamiento antes de dejar la fábrica. Estas medidas nos permiten ofrecer embaladoras hidráulicas de metal y otros productos de calidad superior a nuestros clientes.
Mientras mantenemos una alta calidad, también reducimos eficientemente nuestros costos de producción por medio de la implementación de una producción en línea, comprando materia prima de alta calidad de empresas cercanas, usando racionalmente materia prima y reduciendo el consumo de energía, etc. Debido a la reducción de nuestros costos de producción, podemos ofrecer prensas embaladoras de metal a un precio competitivo.

Mercado internacional
Europa
Rusia, Inglaterra, Ucrania, España, Portugal, Bélgica, Bielorrusia, República Checa, Estonia, Irlanda, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia.
Asia
Japón, Singapur, Corea, Tailandia, India, Irán, Malasia, Israel, Filipinas, Arabia Saudita, Indonesia, Turquía, Vietnam, Kuwait, Jordania, Kirgistán, Kazajstán, Laos, Myanmar, Mongolia, Irak, Yemen.
Américas
Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Chile, Panamá, Costa Rica.
Oceanía
Australia, Nueva Zelanda
África
Sudáfrica, Isla Mauricio, Angola, Argelia, Kenia, Madagascar, Nigeria, Zimbaue.

Si tiene algún requisito especial, por favor, no dude en contactarnos.