Jiangsu Wanshida Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-510-80690588
Fax: +86-510-86903068
Mobile Phone: +86-13771259869
Email: sales@flourishchina.com
Contacto: Wanda Wang

FAQ

1. Cuáles son sus productos principales?
Principalmente producimos prensas embaladoras hidráulicas de metal, cizallas tipo caimán, prensas embaladoras de materiales sueltos, prensas briquetadoras de chatarras, prensas hidráulicas de cuatro columnas, trituradoras de metal, molinos de metal, trituradoras de cilindro, etc.

2. Dónde se pueden usar sus productos?
La prensa embaladora hidráulica de metal serie Y83 puede prensar cortes de acero, chatarra de acero, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, chatarra de acero inoxidable, y otros desperdicios de metales en cargas de horno calificado en forma de cubo, cilindro, octágono, etc. Esta prensa embaladora de metal es principalmente usada en industrias de reciclaje, fábricas de acero, fundición de metales ferrosos, y otros campos.
La cizalla tipo caimán serie Q43 es principalmente usada para cortar en frío perfiles de acero y otros productos metálicos y los procesa en cargas de horno calificadas. Es usualmente aplicada en el reciclaje de metales y fábricas de procesamiento, plantas de desmantelamiento de automóviles, fábricas de fundición, etc.
La prensa embaladora de materiales sueltos serie Y82 puede prensar y embalar muchos materiales sueltos, como desperdicios de algodón, hilos de algodón, telas, lanas, desechos de papeles, desperdicios plásticos, cañas de trigo, latas metálicas, etc. Los materiales embalados son de alta densidad y tamaño uniforme, fáciles de transportar.
La prensa briquetadora de chatarra Y83 puede comprimir varias chatarras de acero, chatarras de hierro fundido, cortes de cobre, chatarra de aluminio, y otros desperdicios de metales en briquetas cilíndricas de alta densidad, haciéndolas fáciles para reciclar y fundir.

3. Cuáles son sus ventajas técnicas?
3.1. Contamos con un grupo de personal experto en diseño y desarrollo que puede diseñar y desarrollar una amplia variedad de maquinaria hidráulica para cumplir con diferentes requisitos. Por ejemplo, para cumplir con los requisitos de algunas fábricas de fundición de motores de automóviles, desarrollamos una trituradora de cilindros. Esta trituradora puede triturar el cuerpo del cilindro del motor en varios trozos, haciéndolos fáciles de transportar. Hemos aplicado y obtenido la patente de invención y patente de diseño de apariencia.
3.2. Nuestro personal de fabricación experto, equipos de procesamiento de alta precisión y avanzado puede alcanzar completamente los requisitos de procesamiento o depuración de diferentes máquinas hidráulicas.

4. Cómo reducen los costos de producción?
Por medio del implemento de una producción en línea, compra de materia prima de alta calidad de fábricas cercanas, usando racionalmente materia prima y reduciendo el consumo de energía, etc., efectivamente reducimos nuestros costos de producción.

5. Cómo controlan la calidad de las embaladoras y otros productos?
Nuestros inspectores realizan una inspección de muestra en cada proceso de producción y todas las máquinas tienen que someterse a una prueba de funcionamiento antes de dejar la fábrica.

6. Sus prensas embaladoras y otros productos son ecológicos?
Todos nuestros productos son fabricados en base a los requisitos ambientales. No dañan el medio ambiente y son seguros de usar.

7. A qué países son exportadas sus prensas embaladoras y otros productos?
Nuestras prensas embaladoras hidráulicas de metal y otros productos son actualmente vendidos exitosamente en 57 países, incluyendo Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Portugal, Tailandia, Yemen, Israel, Panamá, Costa Rica, Irak, Isla Mauricio, Indonesia, Corea, Angola, Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Kuwait, Chile, República Checa, Argelia, Estonia, España, Inglaterra, India, Irlanda, Irán, Jordania, Japón, Kenia, Kirgistán, Corea del Sur, Kazajstán, Laos, Madagascar, Myanmar, Mongolia, México, Malasia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Turquía, Vietnam, Zimbaue, etc.

8. Cuántos juegos de prensas embaladoras y otros productos pueden producir por año?
Podemos producir 360 juegos de prensas embaladoras hidráulicas de metal, 400 juegos de cizallas tipo caimán, y 150 juegos de prensas briquetadoras de chatarras por año.

9. Cuál es el tiempo de entrega?
En general, podemos enviar nuestros productos en 35 días después de recibir su pago. Si tenemos productos en stock en ese momento, el tiempo de entrega será más corto.

10. Qué tipo de servicio de post venta pueden ofrecer?
Nuestras prensas embaladoras hidráulicas de metal y otros productos vienen con un año de garantía. Durante este período, podemos ofrecer piezas de desgaste de forma gratuita. Después de este período, podemos ofrecer las piezas de componentes principales a precio de costo.

11. Ustedes o sus productos han obtenido alguna certificación?
Hemos obtenido la certificación ISO9001:2000, certificado de patente nacional para la trituradora de cilindros, y fuimos premiados como Empresa de Garantía de Reputación y Calidad y empresa de crédito permanente 3A, etc. Además, nuestras embaladoras han obtenido el certificado CE.