Jiangsu Wanshida Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-510-80690588
Fax: +86-510-86903068
Mobile Phone: +86-13771259869
Email: sales@flourishchina.com
Contacto: Wanda Wang

Noticias

1. Mantenimiento rutinario de prensa hidráulica
a. Es importante que los usuarios mantengan tanto la prensa hidráulica como el área de trabajo limpias.
b. Realice el cambio de aceite siguiendo estrictamente el intervalo de drenado de aceite recomendado.
c. Verificar regularmente el aceite y uniones para asegurarse de que no hayan fugas.
d. Asegúrese de que la base se encuentra en buenas condiciones y no se produce ninguna vibración.
Los puntos mencionados anteriormente son el resultado de la experiencia, de manera que se les recomienda a los usuarios seguir estas instrucciones.

2. Velocidad de operación de prensa hidráulica
Cuando la prensa hidráulica está siendo alimentada con gran cantidad de carga, la presión de funcionamiento es alta. Con el objetivo de garantizar la no sobrecarga de la bomba hidráulica, es necesario reducir el flujo, o la velocidad de funcionamiento de la máquina hidráulica.
La presión de funcionamiento baja cuando la máquina es luego usada con poca carga. En este caso, el flujo o la velocidad de operación de la máquina pueden ser incrementados, en la medida en que no sea superior a la capacidad de potencia de salida de la bomba hidráulica.
En pocas palabras, la velocidad de operación de la prensa hidráulica esta directamente relacionada con el flujo. Cuando se presenta un flujo elevado, la velocidad de operación es alta; y de igual forma la velocidad es baja cuando se presenta un menor flujo.

3. Instrucciones de operación de cizalla hidráulica
a. Emplee ropa protectora ajustada, con puños y dobladillo de bota firmemente ajustados. Nunca se cambie de ropa cerca de la máquina especialmente cuando ésta se encuentre en funcionamiento. No use delantales o trapos de ningún tipo para evitar que queden atrapados por la máquina. Adicionalmente los operarios deber usar cascos protectores y el cabello debe estar recogido al interior del mismo. El uso de faldas o sandalias no debe ser permitido.
b. Los operarios deben encontrarse familiarizados con la estructura principal, así como del desempeño de la cizalla hidráulica, y saber como usarla correctamente.
c. El equipo puede ser usado únicamente para cizallar placas, láminas de cobre, paneles de aluminio, y láminas de materiales no metálicos dentro de los espesores permitidos y sin escoria de soldadura, inclusión de escoria, e hilos de soldadura, etc.

4. Sistema hidráulico de prensa hidráulica
La prensa hidráulica emplea propulsión por fluido, que se ha convertido en el principal modo de propulsor en equipos de prensado. La prensa se aplica para una amplia variedad de procesos de aplicación de fuerzas y prensado así como de prensado de moldeo para acero, estructuras metálicas, productos plásticos y cauchos, etc. Las máquinas hidráulicas es una herramienta clave en la industria productora de maquinaria pesada, aviación, procesamiento de plásticos y metales no ferrosos, entre otras industrias.

Los sistemas de transmisión hidráulicos funcionan sobre la base de cambios de energía de presión, con alta presión, amplio flujo y gran poder. Por esta razón, se deben considerar opciones de mejoramiento en el aprovechamiento de la potencia del motor principal, así como de la prevención de impactos y vibración durante el la liberación de presión, garantizando así la seguridad y confiabilidad.

Durante el proceso de prensado, El cilindro principal de la prensa hidráulica, es capaz de completar el ciclo de funcionamiento básico de alimentación rápida-desaceleración y presión-mantenimiento de presión-liberación de presión y retorno a posición de inicio; por otra parte, la presión, velocidad y tiempo de mantenimiento de presión son ajustables. El cilindro de "knock-out" o empuje, es usado como su nombre lo indica para empujar la pieza de trabajo, y cumple funciones de empuje, retiro y detención. En caso de retiro de láminas delgadas, se requiere que el cilindro de empuje sea capaz de levantar, detener y regresar a presión. En algunas ocasiones, un cilindro pisador es utilizado para comprimir los espacios vacíos y eliminar problemas de arrugas. La máxima salida de presión (toneladas) del actuador principal (cilindro principal) es referida como el principio de especificación para maquinaria hidráulica el cual ha sido seriado. El tonelaje del cilindro de empuje es normalmente del 20%-50% del cilindro principal. Y el tonelaje del cilindro eyector de una prensa extrusora puede llegar a ser del 10% del tonelaje total del cilindro principal. Generalmente el cilindro pisador de una prensa hidráulica de retiro de doble acción provee el 60% del tonelaje de un cilindro extensor. La velocidad de un cilindro principal varía de acuerdo con los requerimientos de presión del proceso; para un sistema hidráulico con bomba de suministro de aceite, la velocidad de operación de golpe, normalmente no excede 50mm/s, las velocidades de avance y retroceso son iguales, las cuales no deben ser superiores a 300mm/s.